Thursday, February 02, 2006

Los neofitos del chat. (07-18-2004)

Ya no puedo creer la cantidad de pendejos infelices que pueblan el IRC (no solo el irc, cualquier medio de chat). Hace mucho tiempo me resistía a estos canales de comunicacion porque solamente se podian encontrar en ellos a cierto tipo de gente de la que preferia escapar, por ejemplo, tipos mas feos que chupar babosas que tenian por fin una oportunidad de hablar con una mujer. Despues de un tiempo internet fue popularizandose y hasta se volvió gratuita y ya se podia llegar a encontrar a toda clase de gente (inclusive hasta personas interesantes!) por lo que tuve que retractarme de mi juicio y gracias al bendito ICQ encontré algunos buenos amigos. Ahora todo el mundo tiene esa mierda de MSN, y que es lo que tiene mejor? primero, como todos los productos de microsoft, le crean a los neofitos la idea de que saben usar una computadora cuando no es así, y segundo, ya está instalado en todos lados con lo cual no se tienen que arriesgar a meterse en la complicada aventura de bajar e instalar algo como el ICQ. Esta clase de imbeciles son los que pueblan los chat en la actualidad, y nuevamente siento que no son un lugar para mi. Pero ahora me duele mas, porque antes no conocia el paraiso y ahora que lo visité me debo retirar autoexiliado. No quiero decir que el char es un paraiso, mas bien es un rejunte de aburridos que no saben que hacer con sus vidas y estan ahi esperando que alguien mas se los diga. Solo quisiera la oportunidad de volver a encontrar conversaciones interesantes, personas inteligentes que supieran interpretar un comentario irónico como una broma y no brabucones que siempre tienen una puteada en la punta de los dedos. Por ahora me sigo quedando con los bares.....

(Continuará.... quizas)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home