Thursday, February 02, 2006

Los antitabaquistas (09-05-2004)

Estoy cansado de toda esta gente que tiene el cerebro lavado con las campañas en contra del cigarrillo, algunos son verdadero fachos de la salud, son capaces de prohibir el cigarrillo en nombre del bien comun y para favorecer a toda la humanidad. ¿Y que pasa si yo quiero elegir fumar? Porque parece que nadie les dijo que el fumar se siente bien, y que se puede disfrutar; pero no, hay alguien que tiene el conocimiento como para poder decidir que es lo mejor para todos los individuos de la humanidad, asi que uno ya no tiene el poder de elegir de que cosas disfrutar. Si, aunque sé que hace mal quiero fumar. ¡Al carajo! Les tengo otra noticia, vivir en una ciudad hace mal, la mayoria de las cosas que comen hacen mal en menor o mayor grado, y todas las cosas, todas, hacen mal en exceso, hasta el agua.
Y sino empiezan a esgrimir el argumento de "los derechos del otro" y que no quieren ser fumadores pasivos, y que cada cuatro cigarrillos que se fuma uno se está fumando uno el otro, pero eso si, despues llegan a su casa y se encienden unos sahumerios, que esos tienen un humo muy sano, y que tambien hace bien al espiritu; o mejor aun, tienen auto y el humo de sus bellos automoviles perfuma la ciudad.
Todo esto para no hablar de los sectores para fumadores; a mi me parece que un chico molesta mucho mas que un cigarrillo, asi que propongo que se cambien todos los sectores para no fumadores en sectores para no niños, y ahi si vamos a poder fumar tranquilos sin tener que distraernos para meterle el pie a algun infante que pasa corriendo por al lado nuestro porque la madre ya cansada lo dejó suelto.
Les digo algo a los fascistas de la salud, ustedes tienen un vicio mucho peor que el de fumar, y es de querer que les ahorren el trabajo de pensar. Aceptan ciegamente lo que les dicen las campañas mediaticas y despues lo repiten, ya convertido en su propia doctrina; y si alguno de ustedes llego a leer hasta aqui le propongo un ejercicio, piensen en cuanto realmente saben de por que el cigarrillo es malo para la salud.

Esto no queda aqui....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home