Thursday, February 02, 2006

Los regalos. (12-22-2004)

Hace tiempo que no participo en el intercambio de regalos para ninguna fecha en la que se supone que tengo que hacerlo. No hago ni acepto regalos para cumpleaños, navidad, aniversarios ni nada parecido.
En primer lugar porque no voy a dejar que los comerciantes me vengan a decir en que fecha tengo que comprarles, segundo porque cualquier regalo inicia una especie de corrupcion. Uno se ve comprometido a retribuir el regalo, otra persona despierta celos porque no recibio nada o cree que lo que recibio no fue suficiente, etc.
Pero con toda honestidad creo que lo peor de todo es que NO ME GUSTA RECIBIR REGALOS. Recibir regalos me da, al menos miedo, en el mejor de los casos. Soy una persona que tiene unos gustos muy especificos y es muy probable que me regalen algo que no me guste, ni me sirva, y probablemente me obligue a no poder comprarme lo que realmente queria, porque ya me regalaron algo parecido. Y cuanto mas cercana es la persona, peor, porque creen que conocen tus gustos, pero lo que realmente saben de uno no es que persona somos, sino que persona quieren que seamos, y para peor hay que poner cara de que te gusto y no escatimar agradecimientos.

Lo dicho, yo no participo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Regaláme algo un día de estos y así voy a saber cuál es la persona que querés que sea... Nahh... ya sé qué me vas a regalar, guardátelo!

2:27 PM  
Blogger TheNakedApe said...

Para eso querias que active los comentarios, para manguearme... ahora el muñequito de Milhouse se lo doy a los pobres.

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home