Thursday, February 02, 2006

Los mejores amigos (01-24-2005)

Estaba escuchando una cancion de Hooverphonic, Out Of Sight, en la cual la vocalista cantaba muy sensualmente "Siempre seremos los mejores amigos". ¡Que horror! uno acepta ser amigo de una dama con resigancion, no es motivo para hacer una cancion. No es que tener amigos/as del sexo opuesto sea imposible o este mal; lo que me desagrado es que lo estuvieran cantando como un disfrute.
El problema parece que es que esta mal querer a mas de una persona, alguien que quiere a mas de uno es, seguramente un degenerado, un inadaptado social. Esto debe ser seguramente porque los seres humanos son tan perfectos que uno deberia ser un loco para necesitar a mas de uno.
Quizas no puedo evitar dejarme dominar por alguna tendencia instintiva de tratar de fecundar a la mayor cantidad de hembras posibles, y a su vez las hembras tratan de seleccionar al mejor macho posible y retenerlo, todo a fin de lograr lo mejor para la especie, pero causando la infinidad de conflictos individuales que tiene la raza humana; no lo se, solo se que he querido a mas de una mujer al mismo tiempo, mas de una vez, y si a la sociedad no le gusta que se vaya a la mierda, puede que lo que yo creo sea incorrecto pero estoy seguro que lo que ellos creen es incorrecto tambien.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De qué te la das?

Mire, yo tengo más de una amiga que es un espantapájaros con mal de chagas, no me obligue a quererlas ni mucho menos a fecundarlas, estoy loco pero no me rasco las bolas con un tridente.
Yo prefiero componer todas las canciones, coplas, y villancicos que hagan falta para que quede claro mi vínculo fraternal con estas personas. Qué sabe usted si no era el caso de este hombre, póngase en el lugar de los demás, pedazo de chancho!
Con respecto a si está mal o no querer a más de una persona, que es un tema absolutamente diferente (y estoy tratando de ser más sutil que usted), yo creo que está mal. En primer lugar porque no soy un animal a secas (usted será) y aunque mis instintos básicos me hagan algunas sugerencias todo lo que yo registro es forzosamente depurado en el tamiz de la razón. He aquí que el ejercicio de la discriminación no es sólo un derecho es una obligación del bípedo reflexivo, más si es peronista de Perón.
Si la propuesta es mejorar la especie, empecemos por ver de qué manera es posible mantener el equilibrio sin los dedos de los pies, que están para juntar hongos nomás, y ahondemos en la conveniencia de poseer unos pies anadinos que nos permitan deslizarnos por los mares con un cierto garbo acuático.
En cuanto a lo que le acontese, déjeme decirle que usted no quiere a más de una, ni a más de dos, usted quiere a una sola persona que es usted y a la que ningún compromiso va a desmembrar, descubriendo su vulnerabilidad y dejándolo sujeto a la pérdida (que no es lo más probable, es lo natural y usted lo sabe)... Ya me hiciste engranar, ves? Para qué me hablás! Hostia, coño!
Bueno, y ya que me mandaste a la mierda me voy a lo Giordano y me hago poner una trenza hasta el culo, que como dijo Diógenes, el cínico: “Si lavaras lechuga, no precisarías seducir a Dionisos”, queriendo decir, obviamente “¿Qué tiene de malo?... si se usa así...”

Atte Lic. Tad Zeger

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Señor, ¿usted se refiere al amor universal a escala? ¿Esa de dos en 30.000.000.000?

Benedicti Farisei

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

jeje...
ah el amor, el amor...
a veces se enciende y a veces, simplemente... no.

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home