Thursday, June 01, 2006

Generalmente

En este espacio generalmente suelo transcribir fragmentos de libros, generalmente fragmentos que por algún motivo llamaron mi atención, generalmente libros que estoy leyendo, generalmente historias de ciencia ficción. Un género que siempre me sorprende con sus ideas y que, creo, está un poco desvalorado.
Lo que estoy leyendo actualmente es Contacto, la única novela de Carl Sagan, y a pesar de que me parece un libro tan excelente como su autor no transcribiré ningún fragmento. Y esto es así porque debería transcribir el libro entero. Simplemente espero que me crean, acepten mi recomendación y lo lean. Quizás más adelante pueda afinar mi criterio y ser suficientemente selectivo como para elegir un fragmento que le haga justicia a toda la bastedad de ideas inteligentemente expuestas en el libro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home