Saturday, July 01, 2006

Estimado lector...

¿Qué carajo hace leyendo esta página de mierda? No me venga con que estaba aburrido, con que no tenia nada que hacer, si entró a leer una página de un tipo que está indignado con el universo como yo es que no está feliz con su vida, entonces vaya a mejorarla en lugar de estar perdiendo el tiempo sentado frente a esta computadora.
Salga ya mismo y vaya a buscar un destino que seguramente lo está esperando, no pierda más el tiempo; ¿que no puede? seguro, está muy ocupado, no tiene tiempo, tiene muchos problemas por los que preocuparse, muchas cosas importantes que hacer, me imagino, no vaya a descuidarlas, después de todo solo tiene muchos amigos que conocer que estarán dispuestos a sacrificarse por ayudarlo, tiene muchos amores que estarán dispuestos a dejarlo todo por usted, tiene muchos enemigos que estarán dispuestos a hacer hasta lo imposible por destruirlo y sobre todo, muchos falsos amigos que estarán dispuestos a traicionarlo.
No es fácil, pero en una de esas es mucho mejor que lo que tiene ahora, no se quede aburguesado en su casa, renunciando a su destino por la comodidad de una estufa. Salga, haga de todo, y cuando crea que está realmente completo, que ya hizo todo lo que quería hacer en esta vida vuelve y me cuenta, pero antes no.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo ya hice todo lo que tenía que hacer en esta vida: comí helado.

Me fue bien, bah... me podría haber ido mejor... siempre puede ser mejor. Pero como usted sabrá mis ambiciones son muy ordinarias, (lo admito, es un defecto) y como estaba desocupada me tomé la libertad de venir a visitarlo. No me rete, caracho!

Qué quiere decir esto?

Se cansó? Va a dejar de postear? Nos está echando a patadas en los garrones?

7:35 AM  
Blogger TheNakedApe said...

Lo que quise decir es exactamente lo que dije.

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Su blog debe continuar!...

Quien debería dejar de tener uno soy yo, no se diga más... ufa :_(

3:08 AM  
Blogger Josevi said...

pues yo he llegado hoy de casualidad, quería postear algo en lo mío, escuchaba el disco de black box recorder, me dio por buscar en la red, y caí por acá, hecho el john malkovich ...Y sip, qué apedesnudo para más retador. Que lata que este no siga, o se nos haya muerto el mono, o que se yo, que dejó el asunto, pues tienes una indignación muy convincente, una especie de frialdad otra vez friéndose. Salud, pana.

8:19 PM  
Blogger Rattenfanger said...

¿Con qué calidad moral te atreves a decirle al mundo que hacer? ¿Venir despues y contarte cómo nos fue? Tengo una mejor idea: Por qué no me cuentas cómo te fue a tí. No, no,no. Mejor dime si tuviste el valor de hacer todas esas cosas que estaban a tu alcance o solo te limitaste a verlas y despreciarlas; si es que tuviste el valor de hacerlas sabiendo que estaba podrido todo, dime como burlaste la abulia y como escapaste de la adicción de lo intrascendente y frívolo.
Mejor no me lo digas, no vaya a ser que creas estar completo.

12:53 PM  

Post a Comment

<< Home